Descargar wallpapers del espacio para celulares, juegos para celulares

lunes, 5 de abril de 2010

Space Art Wallpapers 04

Para los que quieran personalizar sus celulares de forma fácil, rápida y efectiva, les presento este maravilloso pack de wallpapers que seguramente les va a encantar.

El paquete contiene un total de 24 fondos de pantalla en formato JPG, todos referidos al universo (luna, planetas, estrellas, etc.), se puede adaptar a la mayoría de las resoluciones convencionales y tiene un peso total de 11MB.
Descargar gratis wallpapers para celulares

10

Finalmente, para cerrar el día de hoy les voy a dejar una descarga para que puedan continuar personalizando sus teléfonos móviles.

Se trata de un maravilloso pack de imágenes animadas para que pongan como fondo de pantalla en sus celulares, todos estos wallpapers son de muy buena calidad y con excelentes diseños para todo tipo de gustos. Todas las imágenes se encuentran además en formato GIF y el pack tiene un peso total de 6MB.Descargar gratis wallpapers animados

211pagw

Para los que quieran personalizar sus celulares sin complicarsela demasiado pero que igualmente queden bueos, les presento este fantástico pack de wallpapers animados.

El paquete contiene 167 fondos de pantalla en formato GIF, con un peso total de 17,3 MB, para todas las resoluciones de pantalla y con todo tipo de diseños para todos los gustos.
Descargar gratis pack de 167 fondos de pantalla para celulares

Colección top 100 de los mejores tonos y y ringotones, es para cualquier tipo de celulares, como cualquier celular como celulares Claro o Movistar.Este pack te tonos y ringtones tiene un tamaño: 34.4 megas y están en formato Mp3 y Amr.

Link : Click Aqui Para Descargar